Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 15 julio 2021

Los que viajan a Junín

Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico resolvieron que este jueves viajen a la ciudad bonaerense 23 jugadores, entre los que se encuentra el flamante refuerzo Gustavo Del Prete. La plantilla parte a las 15.30 desde el Country Club.

Ya están los jugadores que afrontarán el debut en la Liga Profesiona ante Sarmiento de Junínl. Son 23 los seleccionados por el entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, entre los que se destacan el flamante refuerzo Gustavo Del Petre y los juveniles Franco Zapiola y el atacante Ezequiel Naya. La delegación pincha emprenderá el viaje a la localidad de Junín este jueves en horas de la tarde.

Otro de los nombres que se encuentran en la lista que confeccionó el cuerpo técnico pincha, es el de Fernando Zuqui quien tras reincorporarse al club tras su paso por el fútbol de Turquía se ganó automáticamente un lugar entre los "esenciales" del entrenador estudiantil.

La plantilla de Estudiantes entren por la mañana de este jueves en el Country Club, ý tras el almuerzo, con todas las medidas de seguridad, higiene y de protocolo, iniciará el viaje a Junín a las 15.30. Vale destacar que todo el plantel con el cuerpo técnico, médicos, utileros, administrativos y dirigentes se repartirán en dos ómnibus a fin de cumplir con las medidas que recomienda la Liga, el Ministerio de Salud y AFA.

Vale aclarar que Zapiola y Romero se encuentran entre los convocados por Zielinski pero ambos jugarán el partido de reserva y se sumarán a la plantilla superior el viernes luego del encuentro de la citada división.

Los 23 citados son:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau.
  • Defensores: Nazareno Colombo, Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini, Agustín Rogel, Fernando Tobio.
  • Mediocampistas: David Ayala, Manuel Castro, Bautista Kociubinski, Esteban Obregón, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Deian Verón, Fernando Zuqui, Franco Romero, Franco Zapiola.
  • Delanteros: Francisco Apaolaza, Gustavo Del Petre, Leandro Díaz, Ezequiel Naya.
Socios protectores
Ver más novedades