Fútbol Profesional • 14 octubre 2019

Los que viajan a Córdoba

Gabriel Milito volvió a convocar a los mismos 20 jugadores que hizo concentrar en la previa a Huracán y Estudiantes de San Luis. La plantilla entrena este martes y por la tarde parte rumbo a la provincia mediterránea
El cuerpo técnico de Estudiantes decidió que sean 20 los jugadores que integren la delegación que este martes por la tarde partirá rumbo a Córdoba para jugar el miércoles los cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Y el detalle es que en la elección de Gabriel Milito es que se repiten los mismos futbolistas que el entrenador convocó en la previa a los encuentros con Huracán, por la Superliga; y Estudiantes de San Luis por la fase de octavos de la citada copa.
El entrenador albirrojo apuesta una vez más a la misma base de equipistas con las que trabajó y preparó los últimos partidos. Y en esta decisión está en que por ejemplo Angel González sigue de reposo; Matías Pellegrini recién se sumó al grupo y comenzó a entrenar a la par de sus compañeros en el transcurso de la semana anterior, y Andrés Ayala será utilizado por Leandro Desábato para el once titular que jugará por el certamen de reserva con el conjunto santiagueño.
La plantilla pincha realizará la última práctica previo al choque con Central Córdoba de Santiago del Estero este martes a partir de las 10.00 en el Country Club, a puertas cerradas para la prensa. Una vez culminada la actividad almorzará en el predio y pasadas las 14.00 emprenderá el viaje hacia el Aeroparque Jorge Newbey donde para abordará, a las 18.30; el vuelo que lo depositará en la provincia de Córdoba.
Los elegidos por Gabriel Milito son:
  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano Gonzalez.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales, Gonzalo Jara.
  • Mediocampistas: Nahuel Estévez, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Manuel Castro, Diego García, Gastón Fernández, Juan Fuentes.
  • Delanteros: Mateo Retegui. Federico González, Darío Sarmiento, Edwar López.

 

Ver más novedades