Running • 9 septiembre 2019

Los Leones de la Patria y una gran carrera solidaria

El equipo de running albirrojo participó de "Corré con el corazón", a beneficio de la Fundación de Cirugía Cardiovascular del Hospital San Juan de Dios

El equipo de running albirrojo formó parte del gran evento solidario "Corré con el corazón", la carrera organizada por Sincronía Deportiva, a beneficio de la Fundación de Cirugía Cardiovascular del Hospital San Juan de Dios.

La jornada se llevó a cabo en la República de Los Niños, con más de 1500 personas que se congregaron en el predio ubicado en la localidad de Gonnet, donde se desarrollaron los 3 kilómetros de correcaminata participativa y 10 K competitivos en sus diferentes categorías.

Representaron al conjunto de los Leones de la Patria Noelia Regis, Mabel Fileni, Julio Pagola, Mariano Sieben, Carlos Curti, Gustavo Gerez, Martín Lofredo, Mariano Díaz, Gabriel Ravara, Maximiliano Vázquez, Jerónimo Casarini, Juan Martín Beltran, Milena Arteca, Ainara Arteca y Axel Damian Padilla. 

El ganador en la general de los 10 kilómetros fue Julio Troncoso con un tiempo de 34 minutos, 28 segundos; mientras que en el orden femenino la vencedora fue Emilia Picciola, con 38 minutos y 13 segundos.

Además hubo sorteos, shows, entrega de premios y una destacada organización que dispuso puestos de hidratación permanente para las competidoras y los competidores.

Ver más novedades