Running • 8 abril 2019

Los "Leones de la Patria" harán historia en el Sur

Mauro Cacciatore, Maite Miranda, Sebastián Faihn Castro y Maximiliano Dallera correrán la "Patagonia Run" en San Martín de Los Andes

El running albirrojo sigue en franco crecimiento y, en esta oportunidad, cuatro de sus integrantes harán historia en San Martín de Los Andes. Mauro Cacciatore, Maite Miranda, Maximiliano Dallera, Sebastián Faihn Castro y María Marchetti correrán la "Patagonia Run", carrera con distancias sub maratón que van desde los 10K y 21K hasta la maratón de 42K y las de ultramaratón de 70K, 110K y 160k.

LOS LEONES DE LA PATRIA HARÁN HISTORIA EN EL SUR

Mauro Cacciatore afrontará los exigentes 110K, mientras que Maite Miranda y Maximiliano Dallera harán lo propio en el orden de los 70 kilómetros; en tanto que María Marchetti y Sebastián Faihn Castro disputarán los 21K. De esta manera, los componentes de los "Leones de la Patria" se convertirán en los atletas con más KM recorridos dentro del grupo que capitanea Pablo Arteca.

EL GRAN DESAFÍO: LA "PATAGONIA RUN"

Patagonia Run es una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, que cuenta con 6 variantes para todos los perfiles de atletas: de los debutantes en el trail run y corredores de trayectos cortos, a los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles. La línea de largada para las 100 millas será desde la costanera del lago Lácar, mientras que para los 10K, 21K, 42K, 70K y 110K será en el Regimiento de Montaña 4 – Coraceros General Lavalle.

LA CARRERA

  • Lugar: San Martín de los Andes, Neuquén, Patagonia Andina Argentina
  • Fecha: viernes 12 y sábado 13 de abril de 2019
  • Distancias: 10K, 21K, 42K, 70K, 110K, 160k

EL PINCHA, ENTRE MÁS DE 3 MIL RUNNERS

Cacciatore, Miranda, Dallera, Castro y Marchetti representarán al club entre más de 3 mil runners de diferentes partes del país y el mundo, lo que será sin lugar a dudas un motivo de orgullo para la institución por llevar la bandera del Pincha a los primeros planos de la disciplina a nivel nacional e internacional.

Ver más novedades