Fútbol Profesional • 28 octubre 2019

Los elegidos por Milito para el martes

El DT de Estudiantes tendrá a disposición para el choque con Rosario Central a 19 futbolistas. Erquiaga quedó desafectado por una sobrecarga muscular

El cuerpo técnico de Estudiantes resolvió este lunes, luego de la práctica (y el posterior almuerzo), los jugadores que estarán disponibles para el choque con Rosario Central del martes. Y si de elección se trata, Gabriel Milito se inclinó una vez más por 19 jugadores .

La plantilla estudiantil acumula varios días de concentración, mejor dicho desde el domingo por la tarde-noche todos los dirigidos por Milito permanecen en el predio de City Bell y recién esta tarde algunos quedaron "liberados" pero el martes formarán parte de la práctica que se llevará a cabo a partir de las 10.00. Uno de los casos puntuales que concentró y tras la actividad de este lunes abandonó el predio de City Bell y se sumará al grupo el mismo día del encuentro con Central es el del mediocampista Angel González. El ex Godoy Cruz está cada día mejor de la mononucleosis que lo marginó del primer equipo y en los próximos días ya podrá ser tenido en cuenta por el DT para los próximos compromisos que se avecinan.

Con respecto a la ausencia de Iván Erquiaga y la inclusión de Mauricio Rosales, se debe a que el lateral izquierdo sufrió una sobrecarga muscular en el grupo muscular posterior de su pierna derecha y esto lo dejó al margen del partido del martes.

Los 19 elegidos son:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Mauricio Rosales.
  • Mediocampistas: Enzo Kalinski, Matías Pellegrini, Juan Fuentes, Nahuel Estévez, Diego García, Gastón Fernández, Manuel Castro, Iván Gómez
  • Delanteros: Darío Sarmiento, Mateo Retegui, Federico González, Edwar López.
Ver más novedades