12 de septiembre de 2018

Los convocados por el Chino

Leandro Benítez podrá contar con Pablo Lugüercio y por ello lo incluye en la lista de los concentrados para el partido del viernes con Aldosivi. El resto de los elegidos por el entrenador son los mismos que seleccionó en la previa al choque con Independiente

El entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez recuperó un soldado, Pablo Lugüercio; y por ello lo sumó a la lista de concentrados para el partido del viernes con Aldosivi de Mar del Plata a jugarse desde las 19.15 en el Estadio de Quilmes. La presencia del atacante implica la baja de Franco Sivetti (jugará en reserva), en comparación con la lista de convocados para el choque con Independiente de la cuarta fecha de la Superliga.

Y si de elección se trata, el Chino una vez más optó por citar a 19 jugadores, los cuales entrenarán este jueves a partir de las 16.00 en el Country Club a puertas cerradas para la prensa y luego quedarán concentrados a la espera del compromiso con el Tiburón de Mar del Plata.

La vuelta de Pablo Lugüercio le permite al técnico recuperar un valor fundamental en el andamiaje del equipo y en especial en la estructura defensiva que pretende, considerando que el Payaso no sólo es un futbolista que le puede “trabajar” en el aspecto ofensivo, sino también es de mucha utilidad a la hora de recuperar el balón y colaborar con Facundo Sánchez por la banda derecha.

Los 19 citados por Leandro Benítez son:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Fabián Noguera, Iván Erquiaga.
  • Mediocampistas: Nahuel Estévez, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Gastón Fernández.
  • Delanteros: Pablo Lugüercio, Mariano Pavone, Lucas Albertengo, Francisco Apaolaza, Carlo Lattanzio.
Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Los que van a Varela

Leandro Benítez resolvió que para la renuación del duelo con Defensa concentren 18 jugadores
LEER MÁS...

“Hay que seguir creciendo como equipo”

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell
LEER MÁS...

Chapu Corazón, de León…

Se presentó en la Sede el libro Chapu Corazón escrito por Máximo Randrup que cuenta la biografía autorizada de Rodrigo Braña
LEER MÁS...
Multiled