Fútbol Profesional • 3 octubre 2019

Los convocados para el sábado

Con el retorno de Gonzalo Jara, el cuerpo técnico de Estudiantes citó a 20 jugadores para el partido con Huracán
Gabriel Milito definió la lista de concentrados para el encuentro del sábado venidero ante Huracán. Los convocados por el técnico son 20 y de acuerdo a lo programado entrenarán este viernes a partir de las 16.00 en el Country Club a puertas cerradas para la prensa. Como era de esperar entre los elegidos por el entrenador de Estudiantes se encuentra el chileno Gonzalo Jara quien ya cumplió la fecha de suspensión que producto de la expulsión que sufrió en el duelo con Patronato de Paraná.
Milito aún no definió la oncena titular para el sábado y por ello utilizará la práctica de este viernes por la tarde para resolver el equipo aunque con la definición de los concentrados la formación no tendrá muchas variantes con respecto a los últimos encuentros, sobre todo a partir del retorno del defensor trasandino Gonzalo Jara.
Los citados por el técnico pincha son
  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González
  • Defensores: Mauricio Rosales, Gonzalo Jara, Jonatan Schunke, Facundo Mura, Facundo Sánchez, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga
  • Mediocampistas: Juan Fuentes, Gastón Fernández, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Manuel Castro, Diego García, Nahuel Estévez.
  • Delanteros: Mateo Retegui, Darío Sarmiento, Federico González, Edwar López.
Ver más novedades