Fútbol Profesional • 13 septiembre 2019

Los convocados para Boca

El cuerpo técnico de Estudiantes eligió, que para el choque con el elenco de La Ribera, concentren este sábado por la tarde 20 jugadores

Gabriel Milito se decidió, esta tarde, que sean 20 los jugadores que integren la lista de concentrados para el partido con Boca del domingo venidero. Y en esta elección quien finalmente quedó descartado fue el juvenil Matías Pellegrini, quien si bien está en condiciones de ser tenido en cuenta por el entrenador de Estudiantes fue reservado para lo que serán los pròximos partidos que debe afrontar Estudiantes en el devenir de la Superliga.

La plantilla entrenará este sábado por la tarde en el Country Club, más precisamente a partir de las 16.00 a puertas cerradas para la prensa,y a lo largo de la práctica Milito le dará forma a la oncena titular que el domingo visitará a Boca en La Bombonera. Es de destacar que una vez culminado el entrenamiento los futbolistas por Milito permaneceràn concentrados en el predio de City Bell.

Los 20 citados por el cuerpo técnico pincha son:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales, Gonzalo Jara, Nazareno Colombo, Jonatan Schunke.
  • Mediocampistas: Juan Fuentes, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Gastón Fernández, Diego García, Manuel Castro, Nahuel Estévez, Angel González.
  • Delanteros: Mateo Retegui, Federico González, Edwar López.

 

Ver más novedades