Fútbol Profesional • 12 abril 2019

Los convocados para Banfield

Gabriel Milito y su cuerpo técnico definieron que sean 19 los futbolistas que desde este sábado, luego de la práctica matutina; queden concentrados a la espera del debut en la Copa de la Superliga. Vuelve Iván Gómez
Se viene el debut en la Copa de la Superliga, y el cuerpo técnico de Estudiantes definió que sean 19 jugadores los que este sábado, tras la actividad que se desarrollará en horario matutino queden concentrados a la espera del compromiso con Banfield, válido por el primer cruce de la citada competencia.
Entre las noticias salientes de la lista que confeccionó Gabriel Milito está la presencia del joven mediocampista Iván Gómez, quien ocupará el lugar de Franco Sivetti quien en el final de la semana entrenó al margen del grupo principal por recomendación del cuerpo médico.
La plantilla este viernes practicó acciones con pelota, aunque el entrenador pincha no dio indicios de la probable oncena que recibirá a Banfield el viernes en el Estadio Ciudad de La Plata. Es más muchas de las actividades se basaron en juegos recreativos.
Los 19 convocados por Gabriel MIlito son:
  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
  • Defensores: Facundo Mura, Mauricio Rosales, Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara, Iván Erquiaga.
  • Mediocampistas: Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Matías Pellegrini, Manuel Castro, Gastón Fernández, Edwar López, Iván Gómez
  • Delanteros: Mariano Pavone, Mateo Retegui,  Lucas Albertengo.
Ver más novedades