Fútbol Profesional • 2 agosto 2019

Los concentrados para visitar a Banfield

El entrenador de Estudiantes resolvió que desde este sábado por la tarde concentran 19 jugadores para el partido del domingo en el Estadio Florencio Sola
El cuerpo técnico de Estudiantes que conduce Gabriel Milito definió los futbolistas que este sábado luego del entrenamiento matutino, queden concentrados para el partido del domingo ante Banfield, válido por la segunda fecha de la Superliga.
Como sucedió en el debut con Aldosivi, Gabriel Milito confeccionó una lista de concentrados con 19 jugadores con el detalle que se suma, a diferencia del partido con los marplatenses, el delantero Mateo Retegui ingresa en el lugar que deja vacante Matías Pellegrini. Vale recordar que el mediocampista quedó descartado para el choque con el Taladro a raíz de una lesión muscular en la zona de los isquiotibiales.
La plantilla entrenará, como quedó dicho, este sábado a partir de las 10.00 en el Country Club y luego de la práctica ya quedará concentrada. La lista de concentrados la conforman los siguientes 19 jugadores.
  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González.
  • Defensores. Facundo Mura, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales, Juan Fuentes.
  • Mediocampistas. Enzo Kalisnki, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Angel González, Diego García, Gastón Fernández, Manuel Castro.
  • Delanteros: Mateo Retegui, Federico González, Edwar López.
Ver más novedades