Fútbol Profesional • 8 febrero 2019

Los citados para el sábado

El cuerpo técnico de Estudiantes, luego de la práctica en el Estadio Único Ciudad de La Plata, convocó a los jugadores que desde esta tarde concentrarán para el partido con Patronano. La lista la integran 19 futbolistas

El partido de Patronato de Paraná está a la vuelta de la esquina y por ello es que Leandro Benítez con su grupo de trabajo resolvió este viernes, luego de la práctica en el Estadio Único Ciudad de La Plata, que sean 19 los jugadores que desde esta misma tarde queden concentrados a la espera del choque con el elenco entrerriano.

En la decisión que tomó el entrenador de Estudiantes, a la hora de confeccionar la lista, mucho tuvo que ver las lesiones de Matías Pellegrini e Iván Erquiaga, quienes como se sabe quedaron descartados; y la buena recuperación de los futbolistas que no pudieron viajar a San Juan: Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Rodrigo Braña.

En lo que respecta a la práctica en sí, la plantilla lo primero que hizo fue caminar y reconocer el nuevo piso del Estadio; y luego de oír atentamente lo que le explicó el Director de Infraestructura Fernando Díaz sobre en qué consistió la obra realizada; se puso en marcha el trabajo táctico específico. Asismismo y ya sobre el final del entrenamiento el entrenador dispuso que cada uno de sus dirigidos le de rodaje al balón a fin de “familiarizarse” con el nuevo suelo.

Luego de lo que fue la práctica, y la vuelta de Estudiantes al Domo de 32 y 25; el técnico pincha anotó en la pizarra del camarín la lista de concentrados que la componen estos 19 futbolistas, y que desde esta tarde concentran en el Country Club.

  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
  • Defensores: Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Sánchez, Juan Ignacio Díaz.
  • Mediocampistas: Franco Sivetti, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Manuel Castro, Nahuel Estévez, Edwar López, Gastón Fernández, Bautista Cejas.
  • Delanteros: Pablo Lugüercio, Mariano Pavone, Lucas Albertengo.
Ver más novedades