Fútbol Profesional • 19 septiembre 2019

Los citados para el sábado

Gabriel MIlito y su cuerpo técnico de Estudiantes definieron los concentrados para el partido con Patronato. Son 19 los citados y la novedad es la presencia del juvenil delantero categoría 2003 Darío Sarmiento
 
El cuerpo técnico de Estudiantes definió este jueves por la tarde la lista de concentrados para el partido del sábado con Patronato de Paraná, válido por la séptima fecha de la Superliga 2019-2020 a jugarse el sábado venidero en el Estadio Ciudad de La Plata. Y en esta convocatoria, Gabriel Milito, antes las bajas de Angel González y Matías Pellegrini, optó por citar al juvenil Darío Sarmiento entre los 19 futbolistas que integran la lista de concentrados.
Las malas noticias, en especial la de Angel González originó a que Milito apele a los valores de la cantera y en especial a un jugador que formó parte del grupo en la pretemporada y que luego, una vez que se puso en marcha la Superliga, pasó a integrar la plantilla de la reserva. Se trata de Darío Sarmiento, jugador categoría 2003, que viene de tener una gran producción el pasado domingo en La Bombonera y que además de su sangre joven puede cumplir el rol de González.
Es de destacar que la plantilla pincha se entrenará este viernes a partir de las 10.00 a puertas cerradas para la prensa y luego ya permanecerán en el predio del Country Club.
Los 19 convocados son:
  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González
  • Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Iván Erquiaga, Gonzalo Jara, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo.
  • Mediocampistas: Juan Fuentes, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Manuel Castro, Diego García, Gastón Fernández, Nahuel Estévez.
  • Delanteros: Darío Sarmiento, Mateo Retegui, Federico González, Edwar López.
Ver más novedades