Voleibol • 15 mayo 2018

Los chicos reciben a Italiano

El sexteto masculino de voleibol enfrentará esta noche desde las 21.30 al representativo del Club Italiano, buscando mantener el invicto en División de Honor. El duelo tendrá lugar en el Country Club de City Bell

Por la sexta fecha del Torneo de División de Honor Masculina de la Federación Metropolitana, el equipo de Estudiantes recibirá esta noche a Club Italiano. El encuentro se disputará en el polideportivo del Country Club de City Bell a partir de las 21.30.

Ambos vienen de ganar el sábado en la quinta fecha, Italiano ante Bella Vista por 3-1, y el conjunto albirrojo ante a Ferro, uno de los más fuertes de la competencia, en un partidazo que comenzó perdiendo 2-0 y logró dar vuelta para llevárselo en el tie break.

Los dirigidos por Mauricio Arrúa se encuentran en el segundo puesto de la tabla con 13 unidades y quieren continuar invictos, privilegio que solo comparten con la UAI, equipo líder de la rueda de clasificación con 14 puntos. Los Tanos, por su parte, se ubican en el sexto lugar con 9 unidades, obtenidas en tres triunfos.

Ver más novedades