14 de septiembre de 2018

Los Campeones del Mundo regresan a Old Trafford

La Comisión Directiva organizó una visita al Manchester United para todos los campeones del ´68, en el marco de los numerosos festejos y celebraciones que está preparando la institución para conmemorar con toda la familia Pincha, en octubre próximo, el medio siglo de la mayor conquista deportiva lograda por Estudiantes de La Plata

La semana que viene, más precisamente el miércoles 19, estarán aterrizando en Manchester una comitiva encabeza por el histórico capitán, Oscar “Cacho” Malbernat. También confirmaron su participación Juan Ramón Verón, Eduardo “Bocha” Flores, Marcos Conigliaro y Gabriel “Bambi” Flores. La invitación fue extendida a todos los jugadores que construyeron ese hito deportivo en el fútbol argentino. Lamentablemente, por motivos de salud, tanto Carlos Pachamé, como Alberto Poletti y José Hugo “Tato” Medina se excusaron en las últimas horas de poder participar. En cuanto al Dr. Carlos Salvador Bilardo y el Dr. Raúl Madero, ambos se encuentran recuperándose de diferentes problemas de salud que requieren una atención permanente en el país, por lo tanto, lamentablemente no podrán ser parte de esta comitiva que viaje al Reino Unido.

Además, por gestiones realizadas por el presidente Juan Sebastián Verón, la delegación albirroja visitará el mítico Estadio de Old Trafford, el “Teatro de los sueños” y escenario de la hazaña el 16 de octubre de 1968. También recorrerán el Museo de la entidad y participarán de un entrenamiento del plantel profesional, donde los espera un anfitrión de lujo: nuestro querido Marcos Rojo, que colaboró activamente con diferentes gestiones ante el club inglés para poder concretar esta visita.

Los campeones del mundo se darán su tiempo para volver a caminar por la localidad de Lymm, donde se alojaron en las afueras de Manchester en la previa de la gran final que los consagró en la historia del fútbol mundial. Esta vez no estarán dominados por los nervios de la previa de un partido único, sino con la emoción inolvidable de haber construido esa epopeya y el eterno reconocimiento de toda la familia de Estudiantes de La Plata.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Diego Valente y Moviglia en Acá hay una Escuela

Acá hay una Escuela conversó con el dirigente Diego Valente y el doctor Hugo Moviglia, en los estudios de FM Cielo
LEER MÁS...

De campeones a campeones

La fiesta de agasajo a los campeones mundiales contó con la presencia de grandes figuras albirrojas
LEER MÁS...

A medio siglo del título mundial

Hoy se celebra el 50º aniversario de la mayor gesta que un equipo de fútbol puede aspirar: la Copa del Mundo. Estudiantes la logró en 1968 y en suelo inglés
LEER MÁS...