Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 12 agosto 2018

Los campeones "brillaron" en Maipú

Como parte de la histórica gira por el 50 aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental, la localídad de Maipú se tiñó de rojo y blanco. Malbernat, Verón y Flores compartieron sus vivencias con cientos de pequeños futbolistas. El presidente Juan Sebastián Verón habló de los valores del club. El Bocha Ponce también formó parte del evento
Compartir

Con la presencia de un centenar de niños, cuyas edades rondaban los 7 y los 11 años, la localidad de Maipu vivió con los campeones del Mundo, Oscar Malbernat, Juan Ramón Verón, Eduardo Flores, más el presidente del club Juan Sebastián Vérón y el ex campeón 1982-1983 José Daniel Ponce; una jornada única donde el eje central fueron los valores que pregona Estudiantes y todo lo que significó haber ganado la Copa del Mundo en Old Trafford.

Del acto, además de varios clubes de fútbol infantil de la zona, participó la mama del ex jugador albirrojo Enzo Pérez, quien recibió de la mano del propio mandatario pincha una camiseta oficial autografeada.

"Compartir ese momento con nosotros, es muy importante para todo Estudiantes, y es emocionante de ver tanto futuro de futbolistas. Nuestro mensaje es que sean felices en lo que hacen, que se diviertan jugando al fútbol, que siempre aprendan, que e fútbol transmite muchos valores que les serán útiles para todoa la vida, pero principalmente no dejen de estudiar que es tan importante como jugar la fútbol..." puntualizó Juan Sebastián Verón.

A la hora date lo que la conquista en Manchester, Oscar Malbernat el capitán de aquel equipo majestuoso que dirigió Osvaldo Zubeldía, explicó que todos los valores que ellos recibieron de generaciones anteriores y el no claudicar cada día fue clave para que Estudiantes sea campeón y que el mundo entero lo conozca.

A lo largo del acto, no faltaron las fotos, las firmas de camisetas, pero lo más importante fue la entrega de materiales deportivos que llevó a cabo la filial Pincharratas mendocinos a los clubes de fútbol infantil que se hicieron presentes en el Club Maipú.

El cierre encontró a Juan Sebastián Verón junto a los campeones del mundo y al Bocha Ponce, rodeadores de cientos de chicos que posaron para la foto final de un evento cargado de mística y de color rojo y blanco.

 

Socios protectores
Ver más novedades