13 de junio de 2018

Los alumnos del secundario en FM Cielo

Los estudiantes del Colegio estuvieron presentes en los estudios de FM Cielo que están ubicados en la calle 532, entre 8 y 9, de la ciudad de La Plata

Los alumnos de tercer año visitaron FM Cielo como parte del taller de radio que tienen en el Colegio en una experiencia enriquecedora. Además, los chicos, pudieron observar el trabajo que realizan los periodistas que trabajan en el lugar, las diversas funciones que cumple cada uno y todo el trabajo de producción que se necesita para llevar adelante un programa de radio.

En la visita de los estudiantes Pinchas a la Cielo, compartieron en vivo parte de los programas Todo No Se Puede y Cielosports, donde pudieron ingresar al estudio y participar teniendo así tiempo de aire en radio por primera vez.

También, los chicos, pudieron escuchar las palabras del conductor, Luciano Zaffiro que viajará a Rusia para cubrir la Copa del Mundo. Sin dudas, los alumnos cumplieron con el propósito de aprender a través de la experiencia y del intercambio con profesionales que dedican su vida a la radio.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

El colegio del Country Club cerró un gran año

Terminó el ciclo lectivo 2017 y ya se plantearon las metas para el 2018.
LEER MÁS...

Paraguas por la Educación

El Colegio Secundario de Estudiantes llevó a cabo una movida a favor de la Educación
LEER MÁS...