Fútbol Profesional • 1 noviembre 2019

Los 20 elegidos para el clásico

El entrenador de Estudiantes Gabriel Milito ya decidió quienes serán los jugadores que estarán a su disposición para el encuentro ante Gimnasia. La novedad más saliente está en la presencia de Ángel González. Jará quedó descartado por una lesión en el gemelo de su pierna derecha

Gabriel MIlito ya se decidió quienes estarán en el clásico de este sábado. El entrenador de Estudiantes se inclinó por 20 futbolistas, los cuales estarán a su disposición para la hora del encuentro con Gimnasia, en lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad. Y la novedad saliente en esta convocatoria pasa por la presencia, tras un largo período; del mediocampista mendocino Ángel González. Quien nuevamente quedó al margen, pero por una dolencia en la zona del sóleo de su pierna derecha es el defensor chileno Gonzalo Jara.

Con respecto a Jara, el cuerpo médico del plantel confeccionó el siguiente parte médico del defensor chileno:

  • Gonzalo Jara presenta lesión muscular grado 1 en el gemelo de su pierna derecha, quedó desafectado de la concentración.

Los 20 seleccionados por el entrenador pincha se encuentran concentrados en el Country Club y por la mañana, junto al resto de los que integran la plantilla pincha, realizaron la última práctica de la semana. Y en este sentido es que Milito y su grupo de trabajo diseñó una serie de ejercitaciones tácticas tanto para la línea ofensiva como para el sector de ataque.

A continuación los 20 elegidos para el clásico:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Mauricio Rosales.
  • Mediocampistas: Enzo Kalinski, Matías Pellegrini, Juan Fuentes, Nahuel Estévez, Diego García, Gastón Fernández, Manuel Castro, Iván Gómez, Angel González.
  • Delanteros. Darío Sarmiento, Mateo Retegui, Federico González, Edwar López.
Ver más novedades