09 de febrero de 2018

Los 18 convocados para el Clásico de Reserva

El entrenador Leandro Benítez confirmó a los futbolistas designados para disputar el viernes desde las 17.00 en Abasto el Derby frente a Gimnasia. Del plantel de Primera, solamente estará el delantero Juan Bautista Cejas

El jueves por la tarde se oficializó la lista de citados del equipo estudiantil que visitará el viernes desde las 17.00 a Gimnasia en el clásico divisional correspondiente a la décima quinta fecha del campeonato. En el conjunto que dirige Leandro Benítez se mantiene la base de jugadores que recibió el sábado pasado a Newell’s.

La única modificación en la lista es la salida del ecuatoriano Christian Alemán que será reemplazado por el juvenil, categoría 2000, Imanol Enríquez. De esta manera, de la plantilla principal, solamente estará en el derby de Reserva el atacante Juan Bautista Cejas.

Justamente, el Tuta Cejas es el goleador del equipo en este 2018 con dos tantos y es uno de los que estuvo presente en el último clásico que se jugó en el Country que finalizó igualado 0-0. Además de Cejas, los que disputarán de manera consecutiva el juego ante Lobo son Bruno Cabrera, Iván Erquiaga, Facundo Mura y Tomás Oses.

CONVOCADOS

Arqueros: Estéfano Francesconi y Jerónimo Pourtau.

Defensores: Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz, Iván Erquiaga, Ignacio Gariglio y Facundo Mura.

Mediocampistas: Ángel Acosta, Andrés Ayala, Franco Sivetti, Mauricio Vera y Deian Verón.

Atacantes: Francisco Apaolaza, Juan Bautista Cejas, Imanol Enríquez, Tomás Oses, Matías Pellegrini y Alexis Vega.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Debut y derrota en el clásico

Estudiantes debutó en la División de Honor con derrota por 3 a 0 ( 25-14, 25-15 y 25-18) frente a Gimnasia. El sábado afronta su segundo partido ante Ciudad como visitante.
LEER MÁS...

No le alcanzó

Estudiantes jugó un partidazo pero no pudo con Gimnasia. Ahora debe ganar en la última fecha y esperar para acceder a las semi
LEER MÁS...