08 de agosto de 2018

“Lo tomo como un premio al esfuerzo”

"En lo personal fue una noche soñada, estoy muy contento por mi primer gol en primera y más porque fue por Copa Libertadores ante el último campeón. Fue una satisfacción enorme y lo tomo como un premio al esfuerzo y al sacrificio. Disfruto este momento y ahora ya pienso en el partido del domingo", aseguró Francisco Apaolaza en conferencia de prensa el día después de su estreno en la red en la primera del club.

Del sueño a la realidad, Francisco Apaolaza vivió una de esas noches que jamás olvidará: primer partido de Conmebol Libertadores, gol y victoria ni más ni menos que ante el último campeón de la competencia. El oriundo de Magdalena tuvo un partido soñado y, el día después, aseguró que este presente lo toma como “un premio al esfuerzo y al sacrificio”. La palabra del goleador, en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.

“LO TOMO COMO UN PREMIO AL ESFUERZO Y AL SACRIFICIO”

“Siendo locales queríamos imponer lo nuestro, ser protagonistas y así fue. Hicimos un buen partido desde lo actitudinal. En lo personal fue una noche soñada, estoy muy contento por mi primer gol en primera y más porque fue por Copa Libertadores ante el último campeón. Fue una satisfacción enorme y lo tomo como un premio al esfuerzo y al sacrificio. Disfruto este momento y ahora ya pienso en el partido del domingo”, sostuvo el delantero albirrojo.

“COMPARTIR CANCHA CON COMPAÑEROS QUE CONOZCO DESDE INFERIORES ES UN SUEÑO”

La consolidación del proyecto deportivo e institucional se vio reflejada en el encuentro ante Gremio con mayoría de jóvenes surgidos de las inferiores del club siendo protagonistas de un partido de la talla de la Conmebol Libertadores. Feliz por poder ser parte, Apaolaza valoró el hecho de poder crecer individual y colectivamente con chicos que hicieron su mismo camino: “Compartir cancha con compañeros que conozco desde las inferiores es un sueño que construimos juntos. Después del gol me puse a ver la hinchada y empecé a disfrutar, a soltarme, a agarrar confianza”.

LA VISITA DE SABELLA LA NOCHE PREVIA AL PARTIDO: “ESTAMOS MUY AGRADECIDOS”

La visita de un símbolo como Alejandro Sabella la noche previa al partido no pasó desapercibida ni mucho menos. “Pachorra”, DT del flamante campeón del 2009, compartió la velada con jugadores y cuerpo técnico, con quienes charló acerca de la historia del club y la mística Pincha: “Vino a hablar de lo que significa Estudiantes, la Copa Libertadores para este club. Al haber una camada de juveniles y otra de referentes tratan de transmitir la mística que caracteriza a la institución. Nos contó anécdotas e historias y por eso estamos muy agradecidos”, reveló “Pancho”.

LA VUELTA ANTE GREMIO EN PORTO ALEGRE

“Va a ser difícil, pero no imposible. Tratamos de ser un equipo aguerrido, intenso a la hora de recuperar la pelota, meter, dejar la vida y eso se vio. Vamos a tener que ir paso a paso y obviamente que ellos siendo locales van a salir a ganarlo desde el minuto cero. Tenemos que mantener la tranquilidad, estar ordenados y bien parados”.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Pasar de fase para escalar en la Copa Argentina”

El entrenador Leandro Benítez dejó en claro el objetivo de Estudiantes, en la previa del partido ante San Lorenzo
LEER MÁS...

“Lo principal hoy es volver a ganar”

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell
LEER MÁS...

“Trabajo para aprovechar las oportunidades”

Fabián Noguera habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell
LEER MÁS...
Multiled