17 de febrero de 2017

“Lo más importante es el grupo”

Nicolas Talpone, el juvenil que convirtió el gol frente a Cambaceres prioriza lo colectivo sobre su rendimiento individual

Inició el año entrenando en el plantel que conduce Lucas Nardi y gracias a su trabajo lentamente va ganándose un lugar en la consideración del técnico de Primera, Nelson Vivas. Nicolás Talpone trabaja e intenta ganarse un espacio cada vez más grande en la consideración del equipo superior.

Después de ser el autor del gol en el amistoso ante Defensores de Cambaceres, Talpone habló en rueda de prensa y remarcó que lo más importante es lo colectivo. “Anduvimos bien y tuvimos la pelota la mayor cantidad de tiempo posible así que. Obviamente que el gol suma pero siempre es más importante lo que conseguimos como grupo”, remarcó el Chuky.

Con tranquilidad esperando el momento

“Estoy tranquilo, en mi caso, trato de sumar del lado que me toque y hago lo posible para aprovechar los momentos. Siempre entreno para estar de la mejor manera posible y cuando me necesiten aportarle lo que pueda al equipo”.

“Tengo que aprovechar cada momento, si toca bajar a Reserva o en Cuarta tengo que seguir rindiendo de la mejor manera y, si me toca hacerlo en Primera, es un placer y un orgullo. Trato de aprovecharlo al máximo para también tratar de mejorar un poco todos los días”.

El valor de Estudiantes

“Tanto como yo como el resto de los chicos tratamos de aprovechar todo. Estamos en un Club donde no nos hace falta nada; desde que entramos al vestuario hasta que salimos a la cancha, tenemos todo a nuestro servicio así que tratamos de aprovechar todo. Después nosotros tenemos que enfocarnos en hacer lo que nos pide el técnico y aprovechar el día a día que eso va a hacer ganar un lugar”.

La satisfacción de tener a Verón

“Para todos los chicos que somos del club e hinchas de Estudiantes es un orgullo tenerlo a él como a tantos otros referentes que tratan de aconsejarnos. Nosotros tratamos de escucharlos y aprender de ellos”.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Hay que seguir creciendo como equipo”

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell
LEER MÁS...

“El fútbol son rachas y supimos salir”

Lucas Albertengo habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell
LEER MÁS...

“Trabajamos día a día para ser mejores”

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia en el Country Club de City Bell, en la previa del partido ante Colón
LEER MÁS...
Multiled