Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 15 septiembre 2021

"Lo manejamos bien y con inteligencia"

El balance del entrenador, tras el triunfo 2-0 ante Unión.

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa, luego de la gran victoria en Santa Fe. El entrenador destacó el trabajo que hicieron sus dirigidos y enfatizó: "Este equipo ya dio muestras de carácter. Podemos jugar mal un partido o perderlo, pero no va a cambiar la idea que tengo".

"Controlamos el partido, especialmente el primer tiempo hasta que convertimos. Lo manejamos bien ante un rival difícil, en una cancha que siempre es complicada. Mantuvimos la diferencia y sostuvimos la intensidad", analizó el técnico Pincha.

Conforme con el desempeño mostrado a lo largo de los 90 minutos, el Ruso valoró: "Destaco la regularidad. Fuimos un equipo regular en el primer tiempo y no tuvimos tantos baches como en otros partidos. En el segundo nos faltó acelerar más en algunos momentos, pero lo manejamos bien, con inteligencia".

Con 20 puntos en el haber y con Patronato en el horizonte, el DT completó: "Ojalá podamos mejorar. El campeonato es muy parejo y el que logre una regularidad en el juego, seguramente tendrá más posibilidades. Nosotros, permanentemente la buscamos. A veces el rival nos supera y otras veces superamos el rival. El fútbol argentino es así".

Socios protectores
Ver más novedades