Divisional Reserva • 25 enero 2019

Llegó la hora del debut para la Reserva de Desábato

Este sábado desde las 9, el equipo del Chavo Desábato enfrentará a Vélez en la reanudación del campeonato
Compartir

En la continuidad del torneo, habrá un debut. La Reserva de Estudiantes recibirá este sábado desde las 9 a Vélez, con el estreno de Leandro Desábato en el banco de suplentes. Será la fecha 16 de la Superliga de Reserva, en donde el Pincha acumula 23 puntos, con siete triunfos, dos empates y seis derrotas.

Pasó la pretemporada, los amistosos y las exigencias fisicas, y ahora será la hora de la verdad. El Selectivo albirrojo vuelve al ruedo en City Bell, con el Chavo Desábato como cabeza de grupo de un cuerpo técnico que incluye a Gustavo Salinas, David Filomeno y Marcelo Salinas. Enfrente estará ni más ni menos que Vélez, uno de los animadores del torneo con 27 puntos, ubicándose tercero.

Para este encuentro, que se disputará en la cancha 5 del Country Club, los convocados son: Estéfano Francesconi y Emilano González (arqueros); Juan Saborido, Mauricio Guzmán, Bruno Cabrera, Gastón Benedetti (defensores); Franco Rodríguez, Gonzalo Desio, Deian Verón, Franco Romero, Bautista Kociubinski, Andrés Ayala, Tomás Oses (mediocampistas); Matías Ahumada, Ramón Villalba, Gaspar Di Pizio y Alexis Vega (delanteros):

Ver más novedades