Oficina Virtual Oficina virtual
Fundación • 23 abril 2020

Llegó la ayuda para las familias Pinchas

Gracias a lo recaudado en la campaña “La familia Pincha en cuarentena”, la Fundación Estudiantes se encuentra acopiando los productos comprados, en el Estadio Jorge Luis Hirschi. La ayuda está destinada a las familias más necesitadas de los chicos que juegan en el fútbol infantil y juvenil del Club.
Compartir

Con un gran trabajo mancomunado entre la Fundación Estudiantes, la Cruz Roja Argentina y la Filial Florencio Varela del Club, se está haciendo realidad el acompañamiento a las familias de los jugadores infantiles y juveniles de Estudiantes de La Plata.

La situación que estamos atravesando perjudica a toda la sociedad, pero afecta principalmente a las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Por eso, es importante acompañar a quienes son parte de nuestra institución.

Lanzada la campaña Familia Pincha en cuarentena, dirigentes, socios e hinchas hicieron su aporte para comprar los productos a donar, alcanzando el monto de los cien mil pesos.

Luego, toda la comunidad Pincha en compañía de la Cruz Roja Argentina, se encargó de repartir la ayuda y recibir con felicidad el agradecimiento en todos los hogares donde sintieron de cerca el acompañamiento de todo Estudiantes.

LA CAMPAÑA SIGUE 

Teniendo en cuenta la situación, desde la Fundación Estudiantes se informa que se continúan recibiendo donaciones para la compra de una segunda entrega de productos alimenticios, de limpieza y de elementos para el cuidado de la salud.

Los datos e información para realizar la donación es la siguiente:

  • Titular de cuenta en Banco Macro: Club Estudiantes de La Plata. CBU 2850529930094106686591.
  • Alias ALDEA.BOLA.TOQUE.
  • Luego de realizar el depósito, enviar el comprobante de pago y confirmar el monto donado por mail a fundacion@estudiantesdelaplata.com.
Ver más novedades