Estadio • 24 agosto 2019

Llegaron las estructuras de las columnas de iluminación a UNO

Las mismas comenzaron a montarse en el edificio de Avenida 1, tanto en 55 como en 57
Compartir

A menos de 80 días para el regreso a casa, las obras y los avances en UNO continúan a paso firme. Esta semana llegaron las estructuras de las columnas de iluminación que se apoyan en las losas del nivel superior, en ambos extremos del edificio de 1, tanto en calle 55 como en 57.

Asimismo comenzó el montaje de las mismas en el sector de tanques de reserva, en el último nivel del edificio de escaleras en 1 y 57, mientras que luego pasarán al bloque de 1 y 55, donde posteriormente se colgarán las luminarias que irán detrás de los arcos.

LA COLOCACIÓN Y EL MONTAJE

Tal cual lo previsto por la Secretaría de Obras, al estar montada la estructura y una vez armada la pasarela se procederá a hacer la ejecución del tendido eléctrico. Posteriormente a eso se comenzará a colocar la perfilería para montar el policarbonato, proceso que tardará en total, aproximadamente, 2 meses de trabajo.

A PURO TRABAJO: SE RECUPERA EL COLOR DE LAS BUTACAS DE LA PLATEA DE 115

Con la colaboración de grupos de voluntarias albirrojas comenzó el trabajo de restauración y recuperación del color de las butacas de la platea de 115. Previamente se realizó un hidrolavado de las butacas y luego se las dejó secar, para proceder a las tareas de pintura con material semi epoxi.

Ver más novedades