Hockey • 21 julio 2019

Liceo Militar llega al Country

Estudiantes C juega de local este domingo, desde las 16.00; ante Liceo Militar. Una victoria dejará al Pincha bien posicionado. Los caballeros tiene por delante una dura prueba: Vélez

Último domingo de hockey para Estudiantes en lo que a la tira C y la rama de caballeros se trata. En la previa al receso invernal, las damas pinchas juegan esta tarde por el Metropolitano dominical con Liceo Militar, desde las 16.00; en el Country Club; mientras que los varones tienen por delante una dura empresa: Vélez.

El partido en City Bell es una buena oportunidad para que Estudiantes C sume de a tres puntos y se mantenga en una posición expectante para la segunda mitad del campeonato. El rival de turno no está teniendo una buena temporada, y las pinchas deben demostrarse y demostrar que pueden estar mucho más arriba en la tabla y ser consideradas además como un equipo a temer.

Pero claro lo importante hoy para las conducidas por Pablo Raina pasa por la regularidad, por no dejar pasar las chances de gol que se les presentan y en especial mantener la concentración defensiva.

Los caballeros no la tiene nada fácil. Visitan a Vèlez, el escolta del lìder de la Primera B (grupo 1) Universitario; a la vez están con la obligación de conseguir un equilibrio en el juego y no ser vulnerables en su zona defensiva. Hasta aquí Estudiantes recibió 67 goles en catorce partidos jugados.

 

Ver más novedades