Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 18 febrero 2021

Lema jugará la Libertadores con Sol de América

La delantera fue cedida a préstamo, sin cargo y sin opción de compra, al equipo paraguayo que hará su debut en la cita continental.
Compartir

Estudiantes y Sol de América acordaron el préstamo de Julieta Lema por el lapso de la Copa Libertadores 2020. La delantera se reincorporará al plantel que conduce Pablo Pastor una vez finalizada su participación en la competencia que reúne a los mejores equipos del continente.

Será el debut del conjunto dirigido por Pedro Aníbal Sosa en la 12° edición que se desarrollará por primera vez en Argentina luego de postergarse el año pasado debido a la pandemia. El torneo se disputará del 5 al 21 de marzo y Sol de América, subcampeón del Campeonato Paraguayo 2019, representará a Paraguay junto al campeón Libertad-Limpeño.

Los demás participantes son Boca y River (Argentina), Cotinthians, Ferroviária y Kindermann de Avaí (Brasil), Santiago Morning y Universidad de Chile (Chile), América de Cali e Independiente de Santa Fe (Colombia), Deportivo Trópico (Bolivia), El Nacional (Ecuador), Universitario (Perú), Peñarol (Uruguay) y Atlético SC de Venezuela.

La goleadora albirroja se despidió de sus compañeras en el Country Club y hoy emprenderá viaje rumbo a Paraguay para encarar el último tramo de la preparación. Los equipos participantes están a la espera de la realización del sorteo para conocer los grupos y fixture del certamen.

¡Éxitos y hasta pronto, Juli!

Socios protectores
Ver más novedades