Filiales • 11 septiembre 2019

Las Pinchas catamarqueñas se consagraron campeonas

El equipo femenino de Estudiantes de Corral Quemado se quedó con el título de la liga local
Compartir

El equipo de fútbol femenino del Club Estudiantes de Corral Quemado, que fuera visitado por el presidente Juan Sebastián Verón, los campeones Eduardo Flores y Juan Ramón Verón y el dirigente Luis Álvarez Gelves, volvió a salir campeón de la liga local.

El Pincha de Corral Quemado, pueblo ubicado en el Departamento de Belén (Catamarca), se consagró por segundo año consecutivo y dejó bien en alto los colores de la institución. Sus integrantes celebraron el nuevo logro y se lo dedicaron al club en agradecimiento a la presencia de los referentes y a la motivación que les dio la fuerza para este lauro.

Las jugadores campeonas que lucen los distintos modelos de camisetas confeccionados especialmente por ellas son las siguientes: Elida Araya, Nazarena Ríos, Leonela Vega, Abigail Araya, Delia Yapura, Reina Araya, Jessica Hidalgo, Martina Reinoso, Marina y Luján Sandon, Emilia Sandon, Natali Chaile, Romina Reinoso, Yesica Alaniz, Antonela Gonzalez, Carla Chaile, Johana Hidalgo, Delia Yapura, Lidia Araya, Griselda Gutierrez, Romina Ríos, Cristina Araya, Yara Martínez, Ana Lontoy y Raquel Morales.

Como ya lo expresaran en su oportunidad, mantienen la esperanza de competir alguna vez con su similar de Estudiantes de La Plata.

Ver más novedades