Country Club • 1 julio 2018

Las obras del Polideportivo avanzan a paso firme

En el marco de las obras que se llevan a cabo en el Country Club de City Bell, los trabajos en el Polideportivo avanzan a paso firme: ya se hicieron las instalaciones cloacales, paso previo a la realización de la losa del piso.
Compartir

El club continúa con las obras en el Polideportivo del Country de City Bell, donde sigue a paso firme la etapa final de la construcción tanto de los baños (damas y caballeros) como de los vestuarios (local, visitante y para los árbitros), que permitirán completar el gimnasio.

Recientemente se hicieron las instalaciones cloacales en el lugar, paso previo a la losa del piso que irá suspendido, mientras que posteriormente vendrán la mampostería, revestimientos, cerámicos y todas las colocaciones sanitarias y eléctricas.

La inversión con recursos genuinos de la institución se verá reflejada en la finalización del "Poli" dentro de los próximos meses con todos los servicios básicos.

A estas obras se suma la construcción de dársenas y caminos en el Country para facilitar el tránsito peatonal y mejorar las condiciones tanto para la comunidad educativa del colegio como de los deportistas amateur.

Ver más novedades