Tenis • 29 abril 2019

Las mujeres y un día a puro tenis

El domingo por la mañana se realizó en el Country Club de City Bell la primera clínica dedicada a las tenistas con una gran presencia de mujeres que se dedican a la actividad

Estudiantes fue vanguardista en muchas cuestiones relacionadas al deporte y este domingo sumó un capítulo más relacionado a romper con lo establecido y sumarse a la igualdad de género. En ese sentido, el domingo pasado, se realizó por primera vez el Women’s Day, la primera clínica de tenis dedicada para la rama femenina en su totalidad.

Este evento se hizo en el Country Club de City Bell y contó con el aval de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). En este marco, veintiséis chicas de la región y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se hicieron presentes y participaron del Women’s Day que tuvo a Florencia Molinero y Florencia Labat, ambas ex tenistas profesionales, como protagonistas.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con un desayuno sano y deportivo y continuó con la exhibición de las protagonistas. Luego, Molinero y Labat, se entremezclaron con las asistentes para jugar algunos tramos en dobles. Culminado esto, se entregaron los premios, algunos presentes para dar concluído un día a puro tenis femenino.

Ver más novedades