CulturaInstitucional • 6 marzo 2019

Las mujeres Pinchas se suman a la marcha del 8M

La Subsecretaría de Género y Diversidad de Estudiantes invita a todas las chicas albirrojas a sumarse este viernes desde las 16.30 en la sede social para concurrir juntas a la marcha que tendrá como epicentro la Plaza Moreno
Compartir

El viernes 8 de marzo será un día especial para todas las mujeres del mundo para visibilizar la fuerza en aumento del colectivo femenino focalizará en tres reclamos contundentes: la desigualdad de género, la violencia machista y la despenalización del aborto. En este sentido, en la ciudad de La Plata, el epicentro será en Plaza Moreno a las 17.00 horas y en ese marco Estudiantes tendrá su grupo representativo.

El conjunto femenino Pincha representado por Subsecretaría de Género y Diversidad de Estudiantes, en este marco, convoca a todas las mujeres Pinchas a marchar a las 16.30 desde la Sede de calle 53 hasta Plaza Moreno para trasladarse de manera conjunta y sumarse al resto de las organizaciones.

Esta actividad, que involucra a la Subsecretaría de Género de la Institución en el marco del Día de la Mujer, se suma al reconocimiento en el Concejo Deliberante a Paula Alberastegui y María Laura Di Cianna (responsables del área en el Club) y al Encuentro de Mujeres en UNO que se realizará el jueves a las 16.00 en el Estadio Jorge Luis Hirschi de 1 y 57.

Así, la Institución demuestra su apertura para que en las distintas sedes se cumplan actividades vinculadas al compromiso de llevar adelante un trabajo relacionado al empoderamiento de las mujeres y el fortalecimiento de los liderazgos femeninos en los ámbitos deportivos.

Ver más novedades, Ver más novedades