Fútbol Juvenil • 22 octubre 2019

Las Juveniles, en casa

A lo largo de esta semana, las Divisiones Juveniles irán visitando el estadio Jorge Luis Hirschi, a días de su reinauguración. Un momento único para lo que será su casa desde el 9 de noviembre

A lo largo de esta semana, las Divisiones Juveniles irán visitando el estadio Jorge Luis Hirschi, a días de su reinauguración. Un momento único para lo que será su casa desde el 9 de noviembre y para siempre.

En turnos de a dos, los planteles de cada categoría del Fútbol Juvenil se harán presentes en el estadio Jorge Luis Hirschi, que luce totalmente renovado a días de su reinauguración. Este martes fue el turno de la sexta y la octava, mientras que en el resto de la semana será el turno de la cuarta, quinta, séptima y novena. Además de la recorrida con los responsables de la obra, hubo tiempo para las fotos, los videos y los retratos grupales, antes del gran evento del 9 y 10 de noviembre.

Los jugadores más grandes, e hinchas del club, rememorarán recuerdos del antiguo estadio, los tablones y los partidos de Estudiantes en 1 y 55. Para los más chicos, nacidos por ejemplo en 2003, 2004 y 2005, será la oportunidad de conocer su nueva casa, con el sueño latente de estar, en un futuro, dentro del campo de juego defendiendo la camiseta albirroja.

Ver más novedades