Gimnasia Artística • 21 enero 2019

Las gimnastas Pinchas se perfeccionan

Desde el 2 de enero un grupo de niñas se está poniendo a punto para un nuevo perfeccionamiento en la disciplina en Miami, Estados Unidos, que se realizará del 5 al 20 de febrero. Otro grupo, hará lo mismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Compartir

Una de las disciplinas que ha ido creciendo en el Club en este último tiempo fue la gimnasia artística que en los últimos años albergó a atletas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y del país. Además, un grupo de chicas estuvo perfeccionándose en los Estados Unidos, y este 2019 repetirán la experiencia en la ciudad de Miami.

En el 2018, las niñas estuvieron en la ciudad de Houston, en el gimnasio Bannon’s Gimnastix, aprendiendo con el profesor Luis Brasesco, quien es el técnico de la campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, la estadounidense Simone Biles.

Pero el perfeccionamiento de los distintos grupos de chicas no sólo será en el norte del continente, sino también en nuestro país porque en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires otro grupo continuará con el desarrollo en la gimnasia artística con distintos entrenadores de la selección argentina.

Ver más novedades