Tenis • 22 abril 2019

Las ex tenistas, Labat y Molinero, brindarán una clínica

El domingo venidero, en el Country, desde las 10.00 horas se realizará una clínica de tenis exclusiva para mujeres. La misma, tiene el apoyo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y los interesados en participar todavía están a tiempo de inscribirse

Las canchas de tenis del Country van ganando prestigio en la región y, sumada a esta tendencia, el domingo próximo se brindará una clínica de tenis dedicada a mujeres con el fin de sumarle herramientas a quienes practican el deporte en el Club y de abrir las puertas a las chicas que quieran ser parte del evento.

Las responsables de la clínica serán las ex jugadoras profesionales, Florencia Labat y Florencia Molinero, que estarán a cargo de las clases a partir de las 10.00 horas. Previo a esto, habrá disponible un desayuno saludable para las participantes.

A pesar de que restan un par de días para la realización de la clínica, todavía hay cupos disponibles y para esto para quienes quieran estar presentes deben contactarse vía telefónica y whatsapp al +54 9 221 571 0639 o por mail a torneostenislaplata@gmail.com .

 

Ver más novedades