Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 31 julio 2018

Las campeonas prueban jugadoras

El lunes 6 de agosto, a las 16.00 horas en el Country, el cuerpo técnico del primer equipo busca completar la plantilla campeona de la Copa de Plata. El objetivo es mejorar lo realizado en el pasado campeonato y progresar en la temporada venidera
Compartir

Pasada la consagración y los festejos por la obtención de la Copa de Plata, el entrenador Pablo Pastor, y todos los responsables del fútbol femenino del Club ya se enfocaron en completar el plantel para la temporada 2018/2019 que tendrá a Estudiantes en la primera división de AFA.

Por eso, el próximo lunes 6 de agosto, a las 16.00 horas en las instalaciones del Country Club de City Bell, se realizará una prueba de jugadoras para completar la plantilla actual en la cual se realizarán distintas modificaciones.

El requisito para que las mujeres sean evaluadas y luego parte del Club es que: superen los 16 años y hayan practicado la actividad. De ser así, las interesadas se pueden acercar el lunes próximo, desde las 16.00 horas, con ropa deportiva al Predio que posee el Club en 462 y 28 de City Bell.

Socios protectores
Ver más novedades