Country Club • 14 diciembre 2019

Lanzamiento de temporada con música, juegos y fútbol

El domingo a las 17.30 horas se lanza oficialmente la temporada de verano 2019/2020, que comienza el día de hoy, en el Country Club de City Bell con una fiesta para toda la familia Pincha. Habrá entretenimientos, juegos, torneos de fútbol tenis y música para cerrar la jornada en la que estará el Presidente Juan Sebastián Verón
Compartir

Se prepara un domingo de pura celebración como inicio de temporada de verano 2019/2020 en el Country Club de City Bell. Durante toda la jornada habrá entretenimientos, inflables para chicos y chicas, show de malabares, feria artesanal, sorteos y música para el cierre que tendrá la presencia de Juan Sebastián Verón. 

El Presidente será parte de la fiesta que tendrá su lanzamieto oficial desde las 17.30 horas con el desfile de los deportistas amateurs como ocurrió hace 50 años en la primera temporada realizada en el Predio Mariano Mangano.

Por esto, sin lugar a dudas, será una jornada especial por el 50° aniversario de la primera temporada de verano. En aquel 1969/1970 se comenzó a gestar una reunión multitudinaria -en la estación más calurosa del año- de toda la familia Albirroja y de gran parte de la comunidad platense que todavía tiene vigencia en la actualidad.

Ver más novedades