Handball • 29 septiembre 2019

Lanús, próxima parada en handball masculino

Estudiantes visita al Granate por la octava fecha del Torneo Clausura de Primera Caballeros. En Segunda, el Pincha adelantó el encuentro con la UAI. Urquiza y se trajo un valioso empate por 28-28

Se juega una nueva fecha del Torneo Clausura de Caballeros y Estudiantes tiene otro compromiso fuera de casa. Desde las 18.00 visita a Lanús, uno de los equipos más comprometidos con el descenso. Los albirrojos recuperaron mucho terreno en la tabla y hoy van por otros tres puntos en cancha del Granate.

En la fecha pasada, el Pincha se quedó con un triunfazo frente a Muñiz por 21-20 luego de un segundo tiempo vibrante. Con esa victoria, la quinta en el Clausura, se ubicó en la cuarta posición y escaló al séptimo puesto de la tabla general. Los conducidos por Daniel Zeballos recobraron la confianza luego de un primer semestre complicado y hoy miran de lejos los puestos de descenso.

Lanús está antepenúltimo en la general con una cosecha de 34 puntos, por lo que necesita ganar para alimentar la ilusión de la permanencia. En el Apertura, el conjunto granate se quedó con una ajustada victoria por 27-25, pero este encuentro es otra historia y Estudiantes llega muy motivado con ansias de pelear los primeros puestos del Clausura.

Ver más novedades