18 de noviembre de 2017

La última fue la vencida

Estudiantes pudo cortar ese maleficio de no ganar en casa en la última jornada tras superar por 25-18 a Nuestra Señora de Luján, ambos equipos descendidos, y se despidió de la Liga de Honor Caballeros con una merecida sonrisa. En la previa se homenajeo a Matías de La Torre, Ezequiel Pujol y Jerónimo Salinas, en su último partido con el primer equipo

El Pincha se merecía una despedida con victoria para cerrar su participación en la máxima categoría tras un segundo semestre duro donde le costó mantener lo que había logrado en la primera mitad del año, quedando condenado al descenso a tres fechas del final. Mauricio Torres le dio minutos a casi todos sus jugadores, quedando en el banco el arquero Carlos Gómez tras la magnífica actuación de Thomas Adamo Salvo, con quien comparte posición, que fue una de las figuras del encuentro.

El primer tiempo mantuvo la paridad hasta los últimos minutos, ya que ambos equipos alternaban buenas y malas acciones haciendo que el marcador no se despegara para ninguno de los dos equipos. A diferencia de la temporada el conjunto estudiantil pudo cerrar concentrado la etapa inicial y con un par de goles de contragolpe terminó escapándose en el tanteador con un 12-9 que le daba mayor tranquilidad al momento de llegar al descanso.

En el inicio del complemento se vio un equipo albirrojo decidido a liquidar las acciones y rápidamente aumentaba la distancia a siete goles de diferencia y así manejar más tranquilo el desarrollo hasta el final, ya que su rival no encontraba los caminos. Luján con mas amor propio que juego intentó la levantada pero se chocó con un Estudiantes sólido que manejó con madurez y prolijidad las posesiones para terminar sellando el 25-18 final para despedirse de la Liga de Honor con una sonrisa.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Regreso al triunfo

Estudiantes venció a CIDECO y Platense por duodécima fecha del Clausura de Primera y Segunda, respectivament.
LEER MÁS...

El último de local

En Primera Caballeros, Estudiantes recibe a CIDECO, mientras que el equipo B se juega la permanencia en Segunda ante Platense
LEER MÁS...

Visita al Fortín

Por la undécima fecha de la Primera Caballeros, Estudiantes visita a Vélez. En Segunda enfrenta a Argentinos Juniors.
LEER MÁS...