Basquetbol • 22 agosto 2019

La tercera en Berisso

Estudiantes juega esta noche por la tercera fecha de la zona A2 del Clausura del básquet local frente a CEYE en Berisso

Con la cabeza ya enfocada en la pretemporada para la nueva edición del Torneo Federal de básquet, Estudiantes juega esta noche su tercer partido en el Torneo Clausura del campeonato platense. Desde las 21.30 por la zona A2 visita a CEYE de Berisso.

El Pincha llega a este compromiso como líder e invicto de la liga y anhela a continuar por esta senda de aquí hasta por lo menos cuando se ponga en marcha la segunda vuelta del grupo. El propósito de este objetivo está en que en breve no sólo intensificará la pretemporada sino que el inicio del Federal está a a vuelta de la esquina y debe sumar muchas victorias en la APB para llegar con aire a la doble competencia.

Para el conjunto de Mauricio López lo positivo, más allá del plantel que esté en cancha, es que CEYE no ganó en lo que va de la campaña, tiene una plantilla muy joven y su único objetivo es esquivarle al descenso a la Primera B. Y con este panorama, alcanzar la victoria para el equipo estudiantil debería ser una materia sencilla de resolver.

Con el Federal en el horizonte pero como meta ganar este Clausura, es que Estudiantes juega los partidos domésticos con la mayorías de sus jugadores de jerarquía como Sartorelli, Vallejos, Cancinos, Pagella y no sería extraño que la flamante incorporación Juan Bruno comience a mechar en las plantillas a fin de tomar rodaje y conocer en el rectángulo de juego a sus nuevos compañeros.

 

Ver más novedades