Fútbol Juvenil • 15 abril 2019

Con Ayala, la Sub 17 de Argentina gritó campeón en Perú

La Selección Nacional Sub 17 se consagró en el campeonato Sudamericano, a pesar de la derrota con Ecuador. David Ayala, jugador del club, jugó como titular
Compartir

La Selección Argentina Juvenil lo hizo de nuevo. Tras haber conseguido el pasaje al Mundial hace unos dias, la Sub 17 gritó campeón, repitió el campeonato del 2015, y llega a la cita de Brasil con el primer puesto en el Sudamericano. El jugador albirrojo, David Ayala, disputó los 90 minutos y otra vez dio la vuelta olímpica.

Los pibes de Pablo Aimar lograron quedarse con el campeonato de Perú, a pesar de haber perdido el último encuentro frente a Ecuador por 4-1, ya que se benefició por los otros resultados. De esta forma, la Sub 17 cumplió con creces los objetivos y empezará el Mundial de Brasil - del 2 al 24 de noviembre- con el galardón sudamericano.

David Ayala, jugador de la sexta división de Estudiantes, se colgó nuevamente la medalla, como en el 2015, y sumó un nuevo campeonato con una camada prometedora, de cara al futuro. ¡Vamos Argentina! 

Ver más novedades