Fútbol Juvenil • 11 febrero 2019

La Sub 16 campeona con Sarmiento como figura

¡Argentina campeón! El equipo nacional Sub 16 se quedó con el Torneo Desarollo, con otra gran actuación de Darío Sarmiento
Compartir

La Selección Argentina Sub 16 gritó campeón en Portugal, al quedarse con el Torneo Desarrollo UEFA. El equipo de Alejandro Saggese venció 3-1 a Holanda en el último encuentro del cuadrangular, con un golazo de Darío Sarmiento. El volante categoría 2003 sumó una nueva conquista y cerró una gran participación con el conjunto nacional. 

Los “pibes” argentinos pisaron fuerte en el torneo Desarrollo de Portugal, ya que sumaron dos victorias y gritaron campeón en tierras europeas. Al triunfo inicial ante Portgual por 2-1 se le sumó la victoria de esta jornada con Holanda por 3-1. En la segunda fecha, la selección había caído 4-2 con Alemania. 

Darío Sarmiento fue clave en esta consagración, ya que anotó el gol del triunfo frente al conjunto portgués y hoy marcó el segundo gol, con una gran jugada individual. El “zurdo” mostró parte de su clase en esta gira con la Selección nacional, antes de reincorporarse a la pretemporada con la Séptima división.  Los once de Argentina fueron: Nicolás Cabas; Ysaías Andrada, Elías Machuca, Leandro Peña; Julián Aude, Máximo Perrone, Elías Cabrera, Luis Cabrera, Darío Sarmiento,Brian Aguirre y Darío Ovando. 

Ver más novedades