Filiales • 1 agosto 2019

La solidaridad Pincha, al servicio de la educación en Jujuy

El club, en conjunto con la Filial Tilcara, entregaron donaciones a la Escuela N° 50 de la localidad norteña
Compartir

Con los fondos recaudados en las cenas que el presidente Juan Sebastián Verón mantuvo con más de 400 socios y simpatizantes durante los meses de mayo y junio, se adquirieron donaciones que fueron entregadas por Riki Tapia –quien preside la Filial Tilcara "Jonatan Schunke"- a la Escuela N° 50 de dicha localidad norteña.

En el último viaje a la provincia, Verón fue distinguido como padrino de la Escuela "Domingo Faustino Sarmiento", donde se comprometió a mantener el vínculo con la comunidad educativa. En dicho marco, la directora Nilza Alarcón recibió los siguientes elementos: un termotanque, un proyector HD, una pantalla de 100 pulgadas, un parlante con trípode y dos micrófonos inalámbricos.

La donación quedó debidamente documentada en un acta labrada en el establecimiento, mientras que la directiva a cargo de la institución agradeció infinitamente un gesto "que contribuye a mejorar la calidad educativa de los niños de la zona".

De esta forma queda ratificado una vez más el objetivo institucional de difundir en Argentina y el mundo el proyecto educativo del Club Estudiantes de La Plata, tal como ocurriera en Amaicha del Valle y Corral Quemado, donde todos los eventos se realizaron en Escuelas de la zona.

Ver más novedades