Fútbol Profesional • 14 abril 2019

"La serie quedó abierta"

Rodrigo Braña hizo un análisis tras el 1-0 en contra y aseguró que el equipo tiene chances de revertir la serie

Rodrigo Braña habló tras la caída ante Banfield y, pese a la derrota, manifestó su confianza en el equipo para revertir la serie la próxima semana en el Florencio Sola. "Nos convirtieron, erramos muchos pases y se les facilitó más porque son buenos de contra", analizó el "Chapu", quien además agregó: "Tenemos chances de revertirlo, estamos en carrera e intentaremos darlo vuelta".

"LA SERIE QUEDÓ ABIERTA"

"Nos convirtieron, erramos muchos pases y se les facilitó más porque son buenos de contra. Con el resultado adverso dejamos espacios y terminamos sufriendo. La serie quedó abierta y el viernes nos espera un lindo partido para revertirlo", sostuvo.

"TENEMOS CHANCES DE REVERTIRLO"

"Tuvimos dos o tres jugadas que podrían haber cambiado el partido, pero no pudimos convertir. El 1-0 siempre te da la chance de hacer un buen partido y ganar. Tenemos chances de revertirlo, estamos en carrera e intentaremos darlo vuelta", agregó.

LA DIFERENCIA MÍNIMA

Si bien el objetivo era ganar, el "Chapu" remarcó y reiteró que el 0-1 dejó al Pincha con vida y con chances de pasar en la Copa Superliga: "Estos partidos de ida y vuelta sabemos que son difíciles y peleados, pero hemos jugado muchos de copa así y un gol no marca mucho. Con equipos argentinos se puede revertir".

Ver más novedades