Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Juvenil • 12 mayo 2020

La séptima con Martín Palermo

Siguiendo con la modalidad de entrevistas, el plantel de la categoría 2004 habló con el futbolista que supo luchar para ganarse su lugar en la Primera División

En la continuidad de la cuarentena, los chicos del club siguen sumando conceptos futbolísticos e historias de vida de experimentados protagonistas. En este marco, la séptima división mantuvo una extensa charla online con Martín Palermo, goleador surgido de Estudiantes y uno de los grandes artilleros del fútbol argentino. 

"Más allá de que estuve identificado con Boca, la pasión por Estudiantes es la que siente un hincha. El sentimiento de estar de nuevo en UNO fue único, fue recordar mis comienzos", había dicho Martín Palermo en el ciclo Tu Primera Pelota de Estudiantes Play, y esos mismos conceptos fueron los que el ex delantero y actual director técnico volcó hacia los jugadores de la categoría 2004.

En un interesante diálogo, organizada por el cuerpo técnico a cargo de Sergio Capitanio, Palermo recordó sus comienzos en Estudiantes durante  la difícil década de los noventa, en donde además de su debut en Primera División, confirmó un sentimiento que sería para toda la vida. Asimismo recalcó el sacrificio para afirmarse en Primera, y como supo acomodar la cabeza para aislarse de las críticas, las lesiones y las pruebas que debió atravesar en su carrera.

También hubo tiempo para que "El Titán" comente su experiencia de jugar con Lionel Messi, ser dirigido por Diego Maradona y su página aparte con la Selección Argentina: el épico gol a Perú en las Eliminatorias y a la postre, la oportunidad de jugar un mundial con edad avanzada, y como optimista del gol marcar un gol. "Estudiantes es mi vida", recalcó.

Ver más novedades