Aeróbica • 13 marzo 2019

La sede, un espacio para múltiples actividades

En el edificio céntrico de la ciudad del Club hay disponibles muchas actividades organizadas por la Secretaría de Deportes a un valor mensual de 400 pesos
Compartir

Pasó el verano y las actividades físicas bajo techo empiezan a ser las elegidas por los platenses. Por esto, en la Sede Social de calle 53, la Secretaría de Deportes de Estudiantes organizó variadas clases a realizar en el cuarto y séptimo piso que están disponibles para socios y no socios a un valor de 400 pesos.

Las actividades a realizar son crossfit, zumba, stretching, Baby dance, circuito funcional, danza infantil, aero local, danza contemporánea, entrenamiento y elongación, danzas árabe (infantil y adultos), dance local, hit, taller coreográfico y yoga aéreo. Para éstas disciplinas la primera clase es gratuita.

Pero además de esto, quienes quieran comenzar a practicar cross funcional, hay disponibles, los días martes y jueves desde las 20.30 horas, clases abiertas y gratuitas que servirán para quienes lo practiquen tener ganancia muscular, fuerza, pérdida de grasa y tonificación.

Para más información, los interesados pueden acercarse personalmente a la Sede ubicada en calle 53 entre 7 y 8 N°620. También se pueden contactar por Facebook (Aeróbica Celp) e Instagram (fitnesedelp).

Ver más novedades