Divisional Reserva • 11 enero 2020

La Reserva tuvo su primer amistoso con Arsenal

El plantel que conduce Leandro Desábato se midió con Arsenal, en dos turnos, para sumar los primeros minutos de fútbol de la pretemporada
Compartir

La Reserva tuvo este sábado su primera prueba amistosa de la pretemporada, midiéndose con Arsenal en el Country Club de City Bell. Fue en dos turnos de 40 minutos, para empezar a probar jugadores de cara al desafío de mantener la punta de la Superliga. 

El equipo de Desábato se prepara para una misión que exige dar el máximo: defender ni más ni menos que el liderazgo de la Superliga. Por eso no se pierde  tiempo ni se deja librado al azar ningún detalle, y este fin de semana fue la primera evaluación futbolística. El rival fue Arsenal, con resultados de 1-0 y 0-0 para Estudiantes.

El Chavo y su cuerpo técnico probaron dos formaciones en sendos turnos de 40 minutos, sabiendo de la disponibilidad de jugadores y la chance que los futbolistas tienen de ganarse un lugar. El primer equipo formó con: Cingolani; Ricciardi, Guzmán, Flores, Díaz; Palavecino, Kociubinski, Romero; Obregón, Naya y Lansade. En este primer partido Estudiantes se impuso 1-0 con gol de Franco Romero de penal, mientras que la segunda formación alistó a: Zozaya; Tévez, Gariglio, Squadrone, Aquino; Verón, Pachamé, Piñeiro, Oses; Lansade y Di Pizio. En el segundo turno, el resultado fue 0-0. Ahora, el Pincha se medirá el miércoles con Cambaceres y el sábado con Quilmes, ambos en City Bell.

Ver más novedades