Divisional Reserva • 18 enero 2020

La Reserva sumó una nueva prueba amistosa

El selectivo de Desábato se midió con Quilmes en City Bell, en dos tiempos de 40 minutos. La próxima semana el Pincha jugará oficialmente con San Lorenzo por Superliga
Compartir

Confirmado el reinicio de la Superliga para el fin de semana del 24 de enero, la Reserva también sumó minutos de fútbol antes de volver al ruedo. El rival fue Quilmes, con un empate sin goles del primer equipo y triunfo de la segunda formación.

Después de enfrentar a Arsenal, y suspender el encuentro con Cambaceres por las condiciones climáticas, este sábado el equipo reservista llevó a cabo la última prueba de cara a las competencia oficial. En City Bell, y en dos tiempos de 40 minutos, Estudiantes enfrentó a Quilmes, para evaluar dos formaciones distintas. El primer equipo alistó a Zozaya; Ricciardi, Guzmán, Díaz, Ascacibar; Romero, Kociubinski, Piñeiro; Lansade, Villalba y Obregón, y el resultado fue 0-0. Luego, la segunda alineación saltó al campo de juego con: Cingolani; Tévez, Gariglio, Squadrone, Aquino; Pachame, Veron, Palavecino; Di Pizio, Naya y Oses. Allí, el equipo de Desábato se impuso 2-0, con goles de Luciano Squadrone y Ezequiel Naya.

Ver más novedades