Divisional Reserva • 11 septiembre 2019

La Reserva será preliminar en la Bombonera

Más de un año después del último encuentro en que la Reserva jugó en la antesala a la Primera, el equipo de Desábato le dará color a la previa del choque en La Bombonera, ya que visitará a Boca el mismo domingo desde las 17:00
Compartir

Más de un año después del último encuentro en que la Reserva jugó en la antesala a la Primera, el equipo de Desábato le dará color a la previa del choque en La Bombonera, ya que visitará a Boca el mismo domingo desde las 17:00. 

El 24 de agosto de 2018, Estudiantes visitó a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Alberdi y en dicha ocasión, el Selectivo de Reserva enfrentó al conjunto Pirata como preliminar al choque principal. El Pincha en aquel entonces era dirigido por Pablo Quatrocchi, coordinador de Divisiones Juveniles, y el resultado fue una derrota por la mínima. 

A partir de esta edición de Superliga, todos los partidos de Reserva se juegan los viernes a las 10:00, en caso de que no pueda programarse en la previa al partido de Primera División. Con un escenario y un clima distinto, los jóvenes del elenco albirrojo tendrán la posiblidad de sentir el ambiente de un partido casi profesional, el próximo domingo desde las 17:00, cuando por la fecha 6 visiten a Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando. 

Ver más novedades