Divisional Reserva • 3 mayo 2019

La Reserva se juega sus chances en City Bell

Tras el 1-2 en la ida, Estudiantes recibirá a Patronato, en el partido de vuelta de los octavos de la Copa Superliga. El encuentro comenzará a las 10:00 y el Pincha tendrá varios cambios respecto al encuentro en Paraná
Compartir

El gol de Gonzalo Desio en una de las últimas jugadas del partido en Paraná lo dejó con chances a Estudiantes, en su objetivo de llegar lo más lejos posible en la Copa Superliga. Con una victoria el Pincha igualará la serie, pero deberá estar atento a cuidar su valla, ya que los goles de Patronato toman otro valor como visitante. En la ida, el conjunto de Paraná se impuso 2-1.

Dentro de la derrota, el equipo de Leandro Desábato rescató una carta para la vuelta: el descuento sobre la hora de Desio dejó abierta la resolución de los octavos de final, y en City Bell se espera por un encuentro atrapante y de suma tensión. Para recibir a Patronato, volverán Ayala, Cejas y Di Pizio. Desde las 10:00, Estudiantes saltará a la cancha 5 con esta formación: Emiliano González; Juan Saborido, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti; Gonzalo Piñeiro, Andrés Ayala, Franco Romero, Tomás Oses; Bautista Cejas y Gaspar Di Pizio. En el banco estarán: Francesconi; Flores, Desio, Verón, Vera, Poplawski y Ruiz. 

Ver más novedades