11 de marzo de 2018

La Reserva goleó y es imbatible de visitante

Dos tantos de Marco Borgnino y el aporte Francisco Apaolaza, Tomás Oses y Gerónimo Carrasco finiquitaron el 5-1 ante Lanus en el partido que se jugó este domingo por la mañana en la cancha auxiliar del Estadio Néstor Díaz Pérez

El comienzo del 2018, fuera de casa, de la Reserva ha sido brillante. Cuatro partidos jugados e igual cantidad de triunfos. Encima, el domingo a la mañana, en la cancha auxiliar del Estadio de Lanus, el triunfo fue por goleada: 5-1 para vencer al local por los dos goles de Marco Borgnino y las conquistas de Francisco Apaolaza, Tomás Oses y Gerónimo Carrasco. Matías Rojas, anotó el empate parcial para el local.

La primera diferencia Pincha llegó a los 21 minutos por intermedio del ex Atlético Rafaela, Borgnino, que suma minutos y goles en sus presentaciones en Tercera. Pero este adelantamiento Albirrojo, a los 36 minutos, quedaría nuevamente igualado por la sanción de penal a favor del Granate que sentenció Rojas para poner el 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

Tras el entretiempo, llegó el momento de la eficacia para el equipo del Chino Benítez. De arranque, a los 3 minutos, otra vez Borgnino de penal adelantó otra vez al Pincha. Esta ventaja se sostuvo y en el último cuarto de hora, los Albirrojos sentenciaron el marcador por 5-1 con las conquistas de Apaolaza (cuatro goles en cinco partidos), Oses y Carrasco (debut en la red en la divisional).

SÍNTESIS

Lanus (1): Juan Pablo Cozzani; Lea Aranda, Nicolás Thaller, Diago Giménez, Lautaro Valenti; Kevin Cardozo, Sebastián Herrera, Matías Rojas; José Luis Sinisterra, Pablo Argañaraz, Leonel Mansilla.

Suplentes: Juan Pablo Noce, Juan Agustín Vallejos, Matías Alaniz, Matías Esquivel, Alejo Blanco, Enzo López y Matías Donato.

Entrenador: Rodrigo Acosta.

Estudiantes (5): Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Juan Ignacio Díaz, Iván Erquiaga; Ángel Acosta, Franco Sivetti, Marco Borgnino; Tomás Oses, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Suplentes: Estéfano Francesconi, Bruno Cabrera, Gerónimo Carrasco, Deian Verón, Mauricio Vera, John Arteaga y Alexis Vega.

Entrenador: Leandro Benítez.

Goles: PT 21′ Borgnino (E), 36′ Rojas (L). ST 3′ Borgnino (E), 28′ Apaolaza (E), 38′ Oses, 45′ Carrasco (E).

Cambios: ST 15′ Esquivel por Sinisterra (L), 21′ Blanco por Rojas (L), 31′ Verón por Borgnino (E), López por Mansilla (L), 36 Carrasco por Pellegrini (E) y Vega por Apaolaza (E).

Amonestados: PT 44′ Valenti (L). ST 9′ Sinisterra (L), 25′ Gimenez (L).

Expulsado: ST 33′ Thaller (L).

Árbitro: Lucas Mattis.

Asistente 1: Guillermo Samaniego.

Asistente 2: Tomás Rotnitzky.

Cancha: Auxiliar del Estadio Néstor Díaz Pérez.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Despedida con derrota

La Reserva cayó el lunes por la tarde 2-1 ante Rosario Central en Arroyo Seco
LEER MÁS...

Capítulo final ante Rosario Central

La Reserva visita en Arroyo Seco al conjunto Canalla desde las 15.30
LEER MÁS...

Caída inapelable

El equipo que condujo Pablo Quatrocchi perdió 5-1 este jueves por la mañana ante River en el Predio de Ezeiza.
LEER MÁS...