Divisional Reserva • 3 enero 2020

La Reserva comenzó la preparación de un semestre exigente

El plantel de Leandro Desábato puso primera en la pretemporada estival 2020, con 26 jugadores a disposición
Compartir

Este viernes la Reserva comenzó su pretemporada, de cara a un semestre más que importante, que lo tiene como puntero de la Superliga. Veintiséis jugadores estarán bajo la órbita de Leandro Desábato y  su cuerpo técnico en la preparación del primer semestre del año.

Con las primeras evaluaciones físicas, el plantel reservista de Estudiantes se reencontró en el Country Club de City Bell, para encarar la preparación del semestre. Además de los jugadores promovidos para entrenar con el Selectivo, se produjo el cambio de preparador físico, con la inclusión de Federico Blanco. El cuerpo de trabajo, como desde hace un año, lo lidera Leandro Desábato, con Rodrigo Braña y Gustavo Salinas como ayudantes, y Marcelo Salinas en la preparación de los arqueros.

El Pincha concluyó el 2019 como puntero de la actual Superliga, y el 24 del corriente debutará ante San Lorenzo como visitante, por la fecha 17.

EL PLANTEL QUE EMPEZÓ LA PRETEMPORADA:

  • Arqueros: Juan Pablo Zozaya e Iñaki Ludueña
  • Defensores: Federico Tévez, Santiago Ricciardi, Ignacio Gariglio, Santiago Flores, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Luciano Squadrone, Gastón Benedetti y Leonel Aquino
  • Mediocampistas: Nicolás Palavecino, Deian Verón, Bautista Kociubinski, Gonzalo Piñeiro, Segundo Pachamé, Ignacio Poplawski, Franco Romero, Vinicius Lansade y Tomás Oses
  • Delanteros: Matías Ahumada, Esteban Obregón, Jairo Vásquez, Ezequiel Naya, Ramón Villalba y Gaspar Di Pizio
Ver más novedades